Los misioneros votan para renovar la mitad de la Legislatura. La elección está marcada por el uso del voto electrónico y la controversial Ley de Lemas.
Misiones
Elecciones en Misiones: se renuevan diputados provinciales y concejales
Misiones: el Frente Renovador de Rovira se prueba frente al debut de LLA y a una oposición fragmentada
La provincia elegirá 20 diputados provinciales y renovará parte de 10 concejos deliberantes. El oficialismo local busca sostener su hegemonía. El PJ no tendrá candidatos y habrá distintas ofertas libertarias.
Casi 5.000 DNI sin retirar en Misiones: dónde se pueden buscar los documentos este domingo
El Registro de las Personas desplegó una fuerte campaña de difusión: hoy las oficinas estarán abiertas hasta las 18, tanto las de la chacra 32-33 como en el cuarto tramo de la Costanera.
Elecciones en Misiones | Carlos Rovira votó en la Escuela Provincial Nº 528 de Posadas
El ingeniero Carlos Rovira sufragó esta mañana en la escuela N°528 Ramón García en el marco de las elecciones provinciales y municipales que se desarrollan este domingo en Misiones.
Personas destacadas de hoy