El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, dijo en Radio Libertad que la afluencia de visitantes a la tierra colorada superó ampliamente las previsiones realizadas. Dijo que junto a Salta, Mendoza y algunas ciudades del sur argentino, Misiones se convirtió en uno de los destinos preferidos para esta temporada invernal.
Misiones
El turismo en Misiones generó ingresos superiores a los 250 millones de pesos
Gasoducto del Nea: “esta gestión nacional ha hecho lo peor, es decir, nada”
Lo afirmó el Director de Gas de la Provincia, José María Tomaselli. Dijo que los pliegos de licitación aun no se abrieron y manifestó su preocupación al respecto.
En visita a Misiones Awada y Stanley se reunieron con emprendedores y con referentes del PRO
Este martes arribaron a Misiones la primera dama, Juliana Awada y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley para conocer el panorama en la provincia de Misiones.
El proyecto del Presupuesto provincial tendría dictamen a fines de octubre
El diputado Marcelo Rodríguez explicó que el paso siguiente a la recepción del proyecto de Presupuesto provincial 2017 (41.291.046.000$) en la comisión que preside es elaborar una agenda con la planificación para que todos los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial informe sobre la estimación de gastos y recursos que tienen para el año próximo.
Personas destacadas de hoy
Passalacqua reiteró los reclamos de Misiones antes de la reunión por la coparticipación
El gobernador Hugo Passalacqua se reunió a solas con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para insistir en los planteos de Misiones que afronta una realidad económica especial por las asimetrías con Paraguay y Brasil.