Misiones

 

Sospechoso de ser narcotraficante se suicidó en el allanamiento

Sospechoso de ser narcotraficante se suicidó en el allanamiento

CORRIENTES - POSADAS. La investigación se inició producto de la incautación de 768 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en el municipio de San Carlos, donde intervinieron el Escuadrón nº47 de Ituzaingó Corrientes y la Unidad Especial Procedimientos Judiciales Misiones (UESPROJUMIS) quienes secuestraron el estupefaciente antes mencionado que eran transportados en un doble fondo debajo del piso de un semirremolque de un camión que era conducido por una persona de sexo masculino.

Personas destacadas de hoy

Ponen en marcha el Programa de Prevención y Detección Temprana de Cáncer Colorrectal

Ponen en marcha el Programa de Prevención y Detección Temprana de Cáncer Colorrectal

Es una de las primeras provincias de la Argentina que lanzó el programa. Las actividades se desarrollarán los días 14 y 15 de abril de 2014 en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga (unidad Coordinadora Central). En este marco se realizará una suelta de globos, la Jornada sobre Evaluación de Riesgo Asesoramiento Genético Oncológico y charlas ejecutivas.

Enterate del cronograma de actividades para Semana Santa

Enterate del cronograma de actividades para Semana Santa

POSADAS. Se presentó el cronograma de actividades de Semana Santa, con la presencia de funcionarios municipales en una ceremonia realizada en las instalaciones del Palacio del Mate. Además, se entregaron microcréditos del programa “Consorcio Promoviendo Posadas” a artesanos que venden sus producciones en el Paseo Bosetti.

Crimen en Garupá: La familia de Cristian Mendoza marchará el viernes para pedir justicia

Crimen en Garupá: La familia de Cristian Mendoza marchará el viernes para pedir justicia

Los vecinos del barrio Don Santiago de Garupá sienten temor que los delincuentes tomen venganza por la detención de los seis menores tras el crimen de Cristian y la golpiza a un supuesto amigo de los delincuentes. Sobre la mudanza de la familia del acusado de matar a Cristian Mendoza, la abuela indicó “mejor que se vayan, que se vayan bien lejos para que no vuelva a pasar lo que paso”. El viernes a la tarde habrá una marcha para pedir justicia por el asesinato del joven.

Este jueves 10, Aníbal Pachano presentará Divain en el Montoya

Este jueves 10,  Aníbal Pachano presentará Divain en el Montoya

POSADAS. DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan. Con una mega producción a cargo de Javier Faroni, DIVAIN se presentará el jueves 10 próximo a las 21:30 hs. en el Auditórium Ruiz de Montoya. El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.