Posadas (Prensa CRM). El Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira, dispuso una feria administrativa extraordinaria en el ámbito de Legislatura, durante el período comprendido en ente el 7 y el 24 de julio, inclusive.
Misiones
La Legislatura en feria administrativa
Se repiten los desmontes ilegales
Posadas (Prensa MEyT). Inspectores de la dirección general de Bosques Nativos del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo de Misiones detectaron un nuevo desmonte sin autorización en la zona rural de Campo Grande, que afectó unas 16 hectáreas de monte nativo.
Gripe A: Controles preventivos en Posadas
Posadas (Prensa MP). La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, mediante la Resolución 916 de este viernes, estableció "el Control Preventivo en todos los locales habilitados en el ámbito de la ciudad de Posadas, a fin de proteger la salud de todos los pobladores del municipio, en virtud a la epidemia de influenza A H1N1".
Transfieren el control de los radares del Nea
El control gubernamental de la aviación comercial, incluido el proceso de radarización, pasó del Ministerio de Defensa, a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), dependiente de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal.
Personas destacadas de hoy
CONFIRMADO NUEVO CASO DE GRIPE A EN MISIONES
El jefe del departamento de Epidemiología de la Provincia, Jorge Gutiérrez informó que una paciente de 62 años, se convirtió en el caso número 21 confirmado de gripe A en Misiones. Agregó que la mujer está hospitalizada hace una semana en un nosocomio de la ciudad Capital y que su cuadro es delicado porque padece una patología de base denominada Epoc, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.