Misiones

 

Closs visitará diez localidades durante la semana

El gobernador Maurice Closs visitará una decena de municipios en el transcurso de la semana que se inicia, para recorrer obras que ejecuta el Gobierno provincial, reunirse con vecinos y dirigentes políticos de las localidades a las que concurrirá.Hoy, a las 17:00, el mandatario visitará el nuevo edificio escolar que se construye en el paraje "El Tigre" del municipio de Campo Grande.

En campaña: Convicción Cívica proponen la creación del Ombudsman Ambiental para la ciudad de Posadas

El candidato a Convencional Constituyente Germán Bordón, manifestó que "El Ombudsman Ambiental será el encargado de llevar adelante el control y la gestión ambiental en el ámbito del municipio de la ciudad de Posadas, ya que corremos el riesgo de que la normativa ambiental existente quede solo como un catálogo de buenas intenciones si no contemplamos al mismo tiempo el necesario control para el cumplimiento de las mismas. En este sentido es imprescindible abrir espacios a los que los ciudadanos y las organizaciones sociales puedan recurrir en la defensa de sus derechos".

En campaña: Ziegler participó de caminata con el sublema "Militancia y Renovación"

Los candidatos del sublema Militancia y Renovación del Frente Renovador realizaron una caminata se realizó en el barrio Itaembé Miní de Posadas, y allí estuvieron presentes los candidatos a diputado nacional, Alex Ziegler, a diputados provinciales Alberto "Tito" Alvarez y Lía Hendrié, y los postulantes del sublema Militancia y Renovación, que encabeza el abogado Juan Marinoni.

En campaña: De Arrechea recorrió el centro de Posadas y presentó su propuesta

Candidatos y equipo de trabajo del sublema "X + Ciudad" del Movimiento de Acción Popular, recorrieron el micro centro de la Ciudad de Posadas. Encabezado por el primer candidato Enrique de Arrechea, los postulantes de este sublema lo hicieron con mucha creatividad a la hora de llamar la atención, acompañados por una urna que, literalmente, hablaba, alcanzando una comunicación directa con los ciudadanos, además de recibir sus inquietudes, con el compromiso de llevarlas al recinto legislativo municipal.