El incremento se produjo porque la Nación giró más fondos para la tierra colorada. El dinero se destinará, en su mayor parte, a la cartera educativa provincial
Misiones
Aumentó el presupuesto de la provincia más de $ 300 millones
Emsa aún no definió la nueva tarifa
Posadas. Mientras provincias como Chaco y Corrientes decidieron absorber buena parte del aumento del costo de la energía, y trasladar a los usuarios sólo un porcentaje de ello, en Misiones representantes del sector analizan la forma de implementación del aumento dispuesto por la Nación.
Opinión / A 149 años del Pacto de San José de Flores
Nuestra historia, signada por una versión centralista, oficial, tiende a disimular los graves conflictos suscitados entre porteños y provincianos.
En una semana estaría liberado el precio de la yerba en las góndolas
Así lo estimó el secretario de Agricultura de la Nación, al comprometerse a gestionar el pedido hecho por el Inym. De concretarse, favorecería el cumplimiento del precio de la materia prima como se laudó el miércoles
Personas destacadas de hoy
Nación anunció beneficios impositivos para el etanol
Posadas y BUENOS AIRES. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció ayer medidas fiscales para la producción de bioetanol a partir de la caña de azúcar. Las mismas beneficiarán a las economías regionales del noroeste argentino.