Misas, Vía Crucis, representación teatral y peregrinación a la Cruz

La comunidad local celebrará la Semana Santa con distintas actividades. Organizadas por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, hoy habrá Misas y el viernes a la tarde se realizará el tradicional Vía Crucis desde la Plaza San Martín. En tanto, el sábado, se llevará a cabo la Procesión a la Cruz.
Además, el viernes a las 19 horas en Fontana y Sáenz Peña se presentará una representación teatral sobre la muerte y resurrección de Jesucristo, organizada por el grupo de teatro “Luz a las Naciones” del Ministerio Vida y Renuevo.

El siguiente es el programa organizado por Comunidades de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia Catedral Prelatura Esquel (Chacabuco 855):

Sábado 12 de abril: Ramos. En Ranchito San Francisco, a las 19 horas Bendición de Ramos y Misa

Jueves 17 de abril; Santo. 20 horas Misa en Sagrado Corazón. Luego Adoración del Santísimo en sagrado Corazón, Ranchito San Francisco, San Cayetano y Don Bosco.

Viernes 18 de abril: Santo. Celebración de la Cruz. 15 horas Sagrado Corazón, 15 horas Don Bosco.

Vía crucis viviente por las calles de la ciudad: 16.30 horas concentración en la plaza San Martín, 17 horas comienzo del Vía Crucis.

Sábado 19 de abril: Santo. Procesión a la Cruz, salida a las 14 horas desde Sagrado Corazón. 21 horas, Misa de Gloria.

Domingo 20 de abril: Santo, Misa de Pascua en: 9 horas Sagrado Corazón, 10 horas San Cayetano, 11 horas Sagrado Corazón, 17.30 horas San Juan Bosco y 19 horas Sagrado Corazón.

Comentá la nota