Mirón: “Queremos encontrar a los hinchas de Alvarado que robaron en Bolívar”

Mirón: “Queremos encontrar a los hinchas de Alvarado que robaron en Bolívar”

Pablo Mirón, presidente del Club Alvarado, precisó en Radio Brisas que “desde el martes, cuando se hizo público el robo a la estación de servicio de Bolívar, nos pusimos al frente de una investigación interna en conjunto con la Policía y le manifesté al dueño personalmente que el Club se haría cargo de los daños ocasionados por el robo cometido por los hinchas”.

En este marco, Mirón explicó que “este miércoles nos reunimos con la DDI prestando declaración al respecto y nos mostraron una serie de fotos extraídas del video que todos los medios hicieron públicos y nos comprometimos a colaborar con la Justicia”.

“En las fotos pudimos ver rostros conocidos pero no conozco ni nombres ni apodos. Es gente que va a la cancha todas las semanas, pero sólo eso podemos decir. El derecho de admisión se va a aplicar pero siempre que podamos averiguar quiénes son pero ya para el próximo partido vamos a reforzar la seguridad y vamos a sumar más cámaras de seguridad”, dijo.

Y añadió que “nosotros nunca organizamos desde el Club ningún viaje de hinchas porque desde la AFA no se permite el público visitante y está prohibido, por lo que me quiero reiterar una vez más que nada tenemos que ver con ese grupo de hinchas”.

“Estos chicos no tienen una idea el daño que le hicieron al Club. A cada lugar al que me acerco para hacer algún convenio o acuerdo me cierran las puertas por lo que pasó. Parece que tenemos lepra, pero sinceramente entiendo que así sea, porque si yo estuviese del otro lado pensaría lo mismo”, concluyó.

Comentá la nota