Un Miron en Control urbano

Un Miron en Control urbano
Un nuevo cargo ha sido creado en el abultado organigrama de funcionarios municipales, cuyo tamaño triplica al de gestiones anteriores. Se trata del Subsecretario de Control Urbano, del que dependen las sensibilísimas áreas de Tránsito, Transporte y DPU. Como no podía ser de otra manera, su titular no es de Zárate, sino que proviene de Tandil. Su nombre, Mariano Miron.
Miron ya estaba trabajando para la gestion desde principios de año, como asesor del Intendente, y ahora ya cobra como Subsecretario, el segundo escalafon salarial más alto del organigrama.

(Mientras tanto, la inseguridad sigue asolando a los zarateños: ayer se sumó otra víctima fatal: Héctor Meo fue fusilado en la interseccion de calle 6 y Pellegrini, en Villa Negri, dentro de su utilitario de repartidor, en un aparente intento de robo.)

La situacion de Mirón se suma a la de otros altos funcionarios caffaristas importados desde otras latitudes: Roberto Armida, Maria Miralles, Pablo Gimenez, Fabio Crudo, Andrea Ilacqua, Andrea Miranda, Jose Luis Berton y Jorge Rocchi entre otros.

Salvo Armida, quien debió renunciar cuando este medio reveló sus antecedentes penales, los demás siguien en la gestion, o al menos nunca se informó su desvinculacion.

Además trascendieron otros cambios funcionales: Maria Gracia Gonzalez , que comenzó en el 2007su carrera en el area de Relaciones Institucionales y luego pasó por varios cargos, ahora será la responsable del área de Juventud. Leandro Casas, de Juventud pasa a Relaciones con la comunidad. Beatriz Frenkiel, luego de una corta excursión por el área de Desarrollo Humano, vuelve al área de Recursos Humanos, donde parece que no ha sido fructífera la corta gestion de la esposa de Gimenez, Andrea Miranda, de quien no se sabe si seguirá.

Por último, nos informan que ingresó formalmente a la gestion caffarista la ex modelo, periodista y organizadora de desfiles Graciela Olguin, ocupando un escritorio en el “Tanque”, aunque se desconocen específicamente sus actuales incumbencias. Así, se suma una nueva funcionaria proveniente del modelaje a la gestion, donde actúa a cargo del área “Multimedia” la también ex modelo Paula Amartino.

Comentá la nota