Desde hoy y hasta el 7 de abril, en el Complejo Ferial Córdoba, abre la Feria Internacional de Artesanías. Ideal para el finde extra-large.
Como en sus tres décadas de historia, se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba. En esta oportunidad, se espera la presencia de más de 700 expositores.
“En esta edición, los 12 días que dura la feria contempla seis feriados lo que va a garantizar una gran afluencia de público. Teniendo en cuenta este aspecto, agudizamos las exigencias en la selección de los expositores y calidad de las artesanías y preparamos un paseo temático a través de las mejores producciones autóctonas de cada región”, consideró Ernesto Halac, presidente de Modus, la organizadora del evento.
De todos lados. En esta edición de la Feria está confirmada la presencia de exponentes provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Colombia. También, se espera la participación de representantes de Cuba y España, que llegarán con distinguidas producciones; así como también de la Delegación de Dinapyme, del Uruguay; y Re, ensamble de Osorno, Chile. Por su parte, se destacarán los stands institucionales de las provincias de Misiones, Catamarca y La Rioja.
Para quienes disfrutan de las novedades, productos importados, alimentos y otros obsequios especiales provenientes del mercado internacional, se renueva el sector comercial donde el público podrá acceder a productos del Paraguay, Brasil, Chile, Perú, India, Pakistán, Rusia y Siria, entre otros.
Bondis. Para llegar al Complejo Ferial Córdoba, estos son los colectivos que llegan: líneas E1, E2 y E5.
Datos.
Horario. De 15 a 22. El Viernes Santo abre a las 13.
Entrada: $ 35. Estudiantes y jubilados pagan $25 hoy y el miércoles y jueves que viene. Menores h/10 años (que entren con un mayor) gratis.
Estacionamiento: $ 25
Comentá la nota