Miranda! y Coti, gratis en el Orfeo

Tocan este sábado 24 en el Orfeo, en la que será la primera fecha del Personal Fest. Los Illya Kuryaky llegarán vía video en vivo desde Mar del Plata. 

 

Este fin de semana comienza la edición 2015 del Personal Fest Verano, con funciones simultáneas en Córdoba (en el Orfeo Superdomo) y en Mar del Plata. En nuestra ciudad actuarán, desde las 17, Iceberg del Sur, Coti (está previsto para las 18.35) y el grupo Miranda! (a las 20.50), que llegará con Safari, un disco de reciente edición, como carta fuerte. 

El “hueco” que hay entre una actuación y otra es porque esta edición del Personal Fest se realizará en conjunto con otra ciudad: el show de Mar del Plata de los Illya Kuryaki and The Valderramas (que será a las 19.30) se proyectará en el mismo Orfeo a través de una pantalla gigante. La entrada es libre y gratuita. 

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martín de Mendoza y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario. La tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

Además, todos los shows se podrán vivir mediante streaming –para todo el país– a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar. En la edición anterior, más de 160 mil personas disfrutaron en vivo los shows y la transmisión web tuvo 400 mil espectadores. 

Comentá la nota