Miramar tiene un flamante centro de seguridad ciudadana

El municipio de General Alvarado inauguró la “Subsecretaría de Seguridad Ciudadana” en la estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Miramar ubicada en la calle 40 Nº 741 donde se tramitarán las licencia de conducir y se brindará atención a las víctimas.

El intendente municipal, Germán Di Cesare, fue el encargado de esta inauguración que contó con la presencia de autoridades y turistas que visitan dicha ciudad balnearia en estas vacaciones de invierno.

El intendente dijo a la prensa “ya contamos en el primer piso de la nueva Terminal de Ómnibus de Miramar, con la  Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con oficinas destinadas a la dirección de control de tránsito y nocturnidad, guardia urbana y un centro de monitoreo que fue reequipado y modernizado para brindar un mejor servicio”.

“Este espacio también será sede de la Dirección de Inspección General con la oficina donde se tramita la licencia de conducir y del Centro de Asistencia a la Víctima” puntualizó.

El jefe comunal sostuvo que “el lugar cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y con una sala especialmente preparada para brindar cursos de educación vial”.

“El objetivo es seguir trabajando para brindarle al ciudadano y al turista servicios que sirvan para su seguridad a la hora de visitar nuestra ciudad y la zona” resaltó.

Di Cesare enfatizó “este espacio nuclea varios trámites cotidianos optimizando y facilitando la accesibilidad de la gente centralizando todo en un mismo lugar”

Comentá la nota