Este viernes 18 en las instalaciones del Teatro Municipal Abel Santa Cruz, sito en la Avenida 9 Nº 1250, de la ciudad de Miramar, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Concientización y Medio Ambiente.
En el marco de un ciclo de conferencias que se desarrollarán durante este año, se presentará en esta oportunidad, el trabajo en conjunto entre los organismos gubernamentales Provincia y Municipio, las Instituciones Educativas y la integración con la discapacidad.
Entre los disertantes estarán: Liliana Goyeneche, Delegada Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Gustavo Cilenta, Director Provincial Economía Ambiental y Energías Alternativas; Mariana Covache, Coordinadora del PCCMA; Claudia Labombarda, Taller Protegido Miramar; Héctor Álvarez, Taller Protegido Lobería y Gustavo Hernández del Instituto Saint Exupery
Este primer encuentro considerará la importancia de la inserción laboral a discapacitados, viéndose plasmados en exitosas experiencias a partir de programas Provinciales y Municipales, como el Plan BIO, y la implementación de Puntos Limpios en las Ciudades, para la recuperación de materiales reciclables.

Comentá la nota