Miramar y Otamendi permanecerán en Fase 4

Miramar y Otamendi permanecerán en Fase 4

Lo informó el municipio por medio de un comunicado el domingo por la noche.

Desde la comuna de General Alvarado dieron a conocer que luego de la evaluación y análisis que llevan adelante cada semana la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente Sebastián Ianantuony la ciudad de Miramar y Otamendi permancerán en la Fas 4 del Aislamiento Social.

"En cuanto al estado de la pandemia de covid-19 en nuestro distrito, se confirma por una semana más la continuidad de la Fase 4 para General Alvarado y excluyendo de la misma a las comunidades de Mar De lSud y Mechongué, que permanecen en Fase5" detallaron.

De la misma manera, dieron cuenta que esta disposición será revisada semana a semana, de acuerdo al avance o retroceso de los contagios, así como por el incremento o no de la transmisión del virus en cada población.

Vale saber que el distrito cuenta actualmente con 15 pacientes con coronavirus, 3 de ellos son casos informados hoy por la mañana y responden a 2 mujeres (entre 25 a 30 años y entre 45 a 50 años de edad), y 1 hombre (entre 50 a 55 años de edad), todos residentes de la localidad de Miramar con síntomas leves y aislamiento en su domicilio y monitoreo por agentes de la salud.

Comentá la nota