Miramar marcha a un mes del asesinato de Laura Iglesias

Al cumplirse 30 días del crimen de la trabajadora social del Patronato de Liberados de Miramar, habrá movilización en reclamo de verdad y justicia. La mujer fue violada y encontrada sin vida en un descampado. Fue ahorcada con un cordón de zapatillas en el que se encontró el perfil genético del único detenido.
El sábado 29, a las 16.00, habrá una movilización en las calles de Miramar al cumplirse un mes de la violación y el asesinato de Laura Iglesias, de 40 años, quien fue encontrada en un descampado de la ciudad tras más de 24 horas de búsqueda.

La concentración está prevista en la sede del Patronato de Liberados de Miramar, donde trabajaba la víctima. Luego está prevista una marcha y un acto con encendido de velas, exigiendo el esclarecimiento del crimen y el castigo a los culpables.

La trabajadora social fue ahorcada con el cordón de una zapatilla en el que se encontró material genético del hombre detenido por el crimen. Además se hallaron rastros del perfil genético de la víctima en el boxer que el detenido utilizaba y otras prendas secuestradas durante el allanamiento efectuado por personal policial.

Comentá la nota