Miramar: Frente Cambiemos: Luis Gurriere presentó su lista en forma oficial

Miramar: Frente Cambiemos: Luis Gurriere presentó su lista en forma oficial

En el Restaurant "Cantina Italiana", ubicada en calle 19 entre 30 y 28, de la ciudad de Miramar, Luis Gurriere precandidato a Intendente por un sector del PRO, que competirá en el Frente Cambiemos, presento a quienes componen la lista de concejales municipales, y consejeros escolares.

En el lugar se encontraba acompañando la propuesta de Luis Gurriere, el precandidato a diputado pcial, por la Quinta Sección, Emiliano Giri, que avaló en sus palabras la precandidatura de Gurriere, e invito a los presentes en el lugar a acompañar con su voto el 9 de Agosto.

Gurriere se dirigió a los presentes, en principio agradeció el apoyo de su familia, hijos, y esposa, donde enfatizó "que sin este acompañamiento no sería posible, este desafío que he emprendido", luego se refirió a " la necesidad de un cambio de rumbo, en General Alvarado, ya que estoy convencido de que seré el candidato por el Frente Cambiemos, el día 25 de octubre"

El precandidato por el PRO, saludó a quien es un ocasional adversario, en las PASO, el Profesor Saúl Trejo, que se encontraba con su primera precandidata a concejal Marita Ardouin, que se hizo presente en la presentación, demostrando una conducta cívica de resaltar.

Más adelante fueron presentada la lista en forma completa, que la encabeza como primer precandidato a concejal, Oscar Fortuny, lo sigue Gustavo Acevedo, en tercer lugar aparece la representante de Mechongué, Ma. del Carmen Silva Bonilla, y en cuarto lugar el comerciante Gustavo Isaía. La lista de consejeros escolares va en su primer lugar Marisa Webb.

La presentación se cerró con la emisión de un video institucional, todo rodeado de globos, como todo acto PRO.

Comentá la nota