Miramar: La Academia Superior de Taekwondo al Mundial de Italia

Miramar: La Academia Superior de Taekwondo al Mundial de Italia
La AST se hará presente en el mundial de Taekwondo a realizarse en Roma, el próximo mes de julio. Carlos Bazán, VI DAN director de la academia superior de Taekwondo del municipio que gestiona Germán Di Césare, obtuvo en el club CUBA de la ciudad de Buenos Aires, la clasificación en la categoría formas de VI DAN para representar a nuestro país en el mundial. También logró clasificar su discípulo Lisandro Teijeiro en la categoría de formas de II DAN Juvenil.
El profesor Bazán aseguró que este nuevo desafío es doblemente meritorio, ya que no sólo él se encuentra clasificado para representar a nuestro país, sino que también logró clasificar su discípulo Lisandro Teijeiro en la categoría de formas de II DAN Juvenil.

El Campeonato del Mundo estará organizado por la ITF (International Taekwondo Federation) federación que está presidida por el hijo del fundador del Taekwondo GRAN MASTER Choi Jung Hwa.

De esta maneara, la AST, Miramar y Argentina se verán representadas por los taekwondistas Carlos Bazán y Lisandro Teijeiro.

Bazán sostuvo: "Desde que conseguimos la clasificación todo será esfuerzo, dedicación y espíritu indomable, ya que el entrenamiento que debemos realizar es tanto técnico como físico para poder estar a la altura de la situación".

Comentá la nota