Miori, con todo listo

Miori, con todo listo
El director técnico repetirá la alineación que triunfó en el debut, para medirse contra Defensores de Villa Ramallo

El entrenador de Alvarado, Carlos Miori, aprovechó la sesión matutina del pasado viernes para realizar una práctica de fútbol que se extendió por 30 minutos, con el objetivo de pulir algunos detalles de cara al duelo de este domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Minella. El cotejo, correspondiente a la segunda fecha de la zona Sur del Argentino A, comenzará a las 15,30 y el árbitro será Gerardo Méndez.

Necesitaba Miori ver en acción a sus dirigidos, luego de que las malas condiciones climáticas le hayan impedido desarrollar la práctica futbolística del jueves. Por eso, el entrenador aprovechó esa media hora en la Villa Deportiva para terminar de preparar el encuentro ante un rival que viene de dar una muestra de reacción, al igualar en Tandil ante Ramón Santamarina luego de ir perdiendo 2 a 0.

La formación de Alvarado en su estreno como local será la misma del debut triunfal en San Luis ante Estudiantes. Es decir: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Laureano Tello, Damián Luengo, Pablo Tántera y Francisco Molina; Ariel Lederhos y Braian Uribe.

Al mismo tiempo, el entrenador ratificó que incluirá al enganche Mariano Vázquez en el banco de suplentes. El joven armador proveniente de Independiente de Avellaneda es una alternativa válida para la elaboración de juego en un equipo que apuesta por la velocidad de sus volantes externos. No obstante, Miori esperaría hasta este sábado para definir el resto de los relevos.

El plantel volvió a entrenarse por la mañana en la Villa Deportiva y por la noche quedará concentrado de cara al venidero duelo. Aún no fueron habilitados los refuerzos David Altuna, Gastón Minutillo y Lucas Carrera.

Comentá la nota