Miño: “Estamos impulsando un proyecto para que los policías retirados tengan el 82% móvil”

Miño: “Estamos impulsando un proyecto para que los policías retirados tengan el 82% móvil”
Hugo Daniel Miño, candidato de la Lista Nº 1 “Agrupación Pancho Ramírez” para presidir el Círculo de Retirados y Pensionados de nuestra provincia; Visitó los estudios de Radio La Voz a fin de recordar que las elecciones se concretarán el próximo 7 de marzo
Destacó que “venimos trabajando con un equipo integrado por personas muy capaces, recorriendo toda la provincia, desde las ciudades cabeceras de los departamentos hasta las más pequeñas, donde hay algún retirado o pensionada, para llevarle nuestro mensaje; Nosotros decimos que se puede producir un cambio, que es necesario, porque tenemos una institución que ha quedado quieta en el tiempo”; Miño comentó que están impulsando un proyecto para que los policías retirados tengan el 82% (móvil), como el resto de los jubilados provinciales, ya que nos retienen el 2%, que va a la Caja de Jubilaciones.

Presentaron nueva impugnación a las elecciones del Círculo de Retirados de la Policía

“Nosotros hemos delegado todo lo que es presentación de lista y conformación de las mismas, directamente se ocupan de eso nuestros apoderados Luis Núñez y Néstor Cardona. Ellos son quienes han concurrido a las distintas reuniones y a la Junta Electoral que se conformo, acá en Paraná se oficializaron tres listas, en la segunda reunión uno de los apoderados de la Lista Nº 3 no concurrió y esa fue el acta que se firmo por parte de los apoderados donde se dejo constancia de la conformación de la junta”.

Aseguró que “los hombres y mujeres que pertenecemos a la Lista Nº 1, tenemos muchas ganas de impulsar nuevas ideas y con ejes fundamentales, que son la salud, la acción social, la recreación y el turismo. También vamos a pelear por las asignaciones que corresponden a nuestros retirados y pensionadas, que muchas veces no pueden hacer los reclamos que corresponden. En fin, presentamos una propuesta diferente, porque no nos sentimos representados por nuestro Círculo”.

Miño comentó que “otro proyecto que estamos impulsando, es que los policías retirados tengan el 82% (móvil), como el resto de los jubilados provinciales, ya que nos retienen el 2%, que va a la Caja de Jubilaciones. Vamos a ir a las instancias que sean necesarias para que esta iniciativa prospere. Para todos estos proyectos, necesitamos que el 7 de marzo, los policías y retirados nos acompañen con el voto, que es fundamental”. Cabe acotar que los comicios se realizarán en las filiales, de 8.00 a 18.00 y los votantes deberán presentar el DNI y el recibo de sueldo o constancia que emite el cajero automático.

Comentá la nota