El ministro Padula dio detalles sobre la inauguración de la Estación de Interconexión Regional

El ministro Padula dio detalles sobre la inauguración de la Estación de Interconexión Regional
Lo informó esta tarde en conferencia de prensa. La inauguración de la nueva estación está prevista para el próximo lunes 17 de diciembre y contará con entretenimiento musical de grupos locales y nacionales, habrá un sorteo de un auto y se prevé que el acto durará hasta las 23:00.

Este evento multitudinario contará con grupos musicales locales como Algarroba.com, Los Playeros y grupos nacionales, como Cumbia Cool y Banda XXI.

El acceso al complejo para todo el público será por ruta 20. En el transcurso del acto se hará el sorteo de un Peugeot 207 del que participarán todos los presentes.

Por otra parte, ya está abierta la recepción de propuesta para la explotación de los locales gastronómicos. La estación cuenta con un patio de comidas, en el cual habrá 3 locales gastronómicos: uno de carnes, otro de pizzería y otro de pastas. Habrá en el hall central un bar y confitería. Estas propuestas se recibirán hasta el viernes 14 a las 11:00, donde se procederá a la apertura de sobres para pasar a hacer la concesión de los locales.

Visita del Consul de Mozambique

El día miércoles 12 se recibirá la visita del cónsul de Mozambique, Omar Evequoz, quien estará en la Provincia para participar en una jornada en Villa Mercedes donde se dará una disertación referida a las perspectivas de los mercados africanos para los productos de San Luis. El objetivo es escuchar y analizar las posibilidades que el mercado africano presenta para las empresas de San Luis.

“Mozambique es un país que se encuentra en el Sureste de África, y forma una región, junto a otros 15 países, que entre otras cosas tienen una población que supera los 200 millones de habitantes. En esta tarea estamos encarando a nuestra Provincia a nuevos mercados y consideramos que esta actividad es muy importante” sostuvo el ministro Walter Padula.

Comentá la nota