Este fin de semana el ministro de Hacienda Pública, José María Emer, se reunió con el subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, C.P.N Sergio Violo. Durante el encuentro protocolar se trataron entre otros temas, las políticas digitales desarrolladas por San Luis, el presupuesto participativo y el pleno empleo.
Según información aportada por el Ministerio de Hacienda Pública, el encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno pampeana en un marco amistoso y cordial, donde el funcionario puntano brindó detalles de las principales políticas llevadas a cabo por el gobierno de San Luis, como el Sistema Electrónico de Compras, el cual les pareció a Violo muy importante para implementar en su Provincia; el presupuesto equilibrado de San Luis; la digitalización del sistema de expedientes; la Cedula de Identidad Provincial Electrónica y el wi-fi.
Además, otro tema que le llamó la atención al Subsecretario de Hacienda y Finanzas de La Pampa, fue la ciudad de La Punta y el impulso tecnológico que realiza San Luis.
Una vez finalizada la reunión, ambos funcionarios coincidieron desarrollar nuevos encuentros para intercambiar ideas y sugerencias.

Comentá la nota