El ministro de Industria y Planificación, Fernando Rejal anunció la llegada de la fábrica de motos Cerro y la inminente radicación de una empresa de baterías de litio. Asimismo dijo que dos industrias textiles recibirán el REPRO. El anuncio lo realizó ante los micrófonos de La Vuelta, en el marco de un recorrido por el Parque Industrial.
Una vez constatadas las falencias denunciadas, el propio ministro Rejal anunció un plan de mejoramiento; como así también la llegada de la fábrica de motos Cerro y la radicación de una fábrica de baterías de litio.
“Ya nos trajeron un prototipo que va a estar en el Ministerio de Industria para que la gente lo pueda ver”, explicó Fernando Rejal, respecto a la empresa Cerro. “Están muy avanzadas las gestiones para que se radique”, aportó.
“Va a cambiar el perfil de la provincia empezar a traer este tipo de empresas”, comentó en esa línea.
“Estamos haciendo un sacrificio enorme buscando empresas, buscando inversiones. De hecho hay muchas interesadas”, resaltó.
En este caso habló sobre la radicación de la fábrica de baterías de litio, diciendo:“Ya se ha radicado y ha presentado un proyecto interesante”.
Por otro lado dijo que “hay dos textiles -La Pastora e Hilados- que se les va a conceder el REPRO en los próximos días”.

Comentá la nota