Ministra Caletti alienta que se denuncien las inconductas de magistrados

Ministra Caletti alienta que se denuncien las inconductas de magistrados
La Ministra de Justicia de la provincia Pamela Caletti, habló por Aries sobre el funcionamiento del Poder Judicial y sostuvo que “es fundamental distinguir lo que son los poderes y la Justicia como institución”.

"Soy respetuosa de la Justicia como institución”, dijo la funcionaria, y agregó que esto “no quita que haya jueces, funcionarios y empleados que no honren a la Justicia con su funcionamiento”.

Caletti dijo además que “hay que denunciar y hacerse cargo de las inconductas de los abogados, jueces, magistrados y auxilares de justicias”, ya que muchas veces se comenta pero no hay denuncias.

“Los colegas a veces cuentan que tuvieron problemas con algún abogado y no lo denuncian y si es designado para juez, no se le encuentran denuncias”, señaló la ministra de Justicia.

Comentá la nota