Desde el Ministerio de Transporte, Industria y Comercio de San Luis recomendaron a los usuarios del servicio interurbano no viajar en la empresa Portal de Cuyo. El pedido se realiza porque la firma aumentó el valor de sus tarifas sin autorización de la cartera.
“Es una recomendación no usar un servicio a una tarifa no autorizada” señaló la ministra de Transporte, María José Scivetti, en declaraciones realizadas en FM Ciudad. Y agregó que se encuentra “abierto un procedimiento administrativo en función de la infracción que está cometiendo la empresa que culminará en una sanción” que será aplicada “con el mayor rigor posible ante la medida que ha tomado la empresa”.
La recomendación fue realizada porque la cartera no tiene facultad de “actuar compulsivamente ni trasgrediendo la norma como lo ha hecho la empresa” indicó la Ministra.
“La empresa tiene una conducta absolutamente trasgresora importándole muy poco el régimen bajo el cual se encuentra funcionando” sostuvo la funcionaria quien, además, pidió a los usuarios “que eviten tomar un servicio con una tarifa que trasgrede la norma”.
Comentá la nota