El Ministerio del Interior firmó convenios y entregó fondos a municipios

El Ministerio del Interior firmó convenios y entregó fondos a municipios

Veintiuna localidades del interior cordobés recibieron asistencia y conveniaron con la cartera. “Continuamos llevando soluciones” destacó el subsecretario Pablo Giles.

El Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, visitó el fin de semana la provincia para la firma de convenios y entrega de fondos y vehículos a 21 municipios. El funcionario estuvo acompañado por el Director Nacional de Relación con los Municipios, Joaquín Bezi; el senador nacional oficialista Carlos Caserio, la diputada nacional peronista Gabriela Estévez y el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis. También participaron los legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado y el presidente de Ferrocarriles Argentinos, Rodrigo Rufeil.

En Villa Del Dique, Departamento Calamuchita, Giles fue recibido por el intendente Ricardo Scoles y firmó convenios por el Programa Municipios de Pie con los intendentes de Villa Quillinzo, Amboy, Villa Yacanto, Las Caleras y Villa Del Dique. También hizo entrega de dos camionetas doble cabina a la intendencia de Villa Ciudad Parque.

En La Cumbre, departamento Punilla, se reunió con el intendente Pablo Alicio y firmó convenios con los jefes comunales de Capilla Del Monte, Villa Santa Cruz del Lago, San Esteban, Valle Hermoso, San Roque, Charbonier, San Carlos Minas y La Cumbre. Además, se hizo entrega de fondos, vehículos y otros elementos a los intendentes de Mi Granja, Chancani, San Francisco del Chañar, El Manzano y Tuclame.

En Twitter, el funcionario nacional señaló que “continuamos llevando soluciones a cada municipio para construir una Argentina federal y estar cada vez más cerca de la vida que queremos”.

A su vez, la diputada Estévez señaló en un comunicado que "el Gobierno Nacional está comprometido con la construcción de una Argentina federal, en la que los recursos lleguen a cada municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las ciudades y pueblos del interior. Queremos que Córdoba se ponga de pie para volver a ser el motor productivo de la Argentina".

Comentá la nota