A raíz de la información publicada por LA RAZON respecto a un supuesto atraso en la entrega de la leche del Plan Más Vida, fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, responsable de este programa, indicaron que dicho inconveniente se produjo por un problema vinculado a la lógistica que permite la distribución de este alimento y que parte de la mercadería llegó el pasado martes y el resto estaría llegando en la jornada de hoy.
En respuesta al supuesto retraso de dos meses en la entrega de la leche del Plan Más Vida, se mencionó que ya ha sido regularizada y que solo hubo un inconveniente en la logística de distribución, aclarándose que no hay problemas en la adquisición o recepción de dicho producto. Según indicaron, en la presente semana terminará de llegar toda la leche correspondiente a Chivilcoy.
En cuanto al pago mensual que se realiza a cada uno de los beneficiarios de este plan, de entre $80 y $100, según la cantidad de hijos, se mencionó que solamente se produjo un atraso de una semana por un cambio en el sistema de depósitos, ya que antes se efectivizaba la tercera semana de cada mes y a partir de ahora se lo hace del 1 al 10.
Comentá la nota