El Ministerio de Cultura y Turismo fue premiado con el Gran Premio Stand Exterior de FERINOA 2013

El Ministerio de Cultura y Turismo fue premiado con el Gran Premio Stand Exterior de FERINOA 2013
El stand del Gobierno de la Provincia de Catamarca recibió el Primer Premio Exterior y Play Music y Agrale fue galardonado con el Segundo Premio Exterior.

En el marco del acto de cierre de FERINOA, se realizó la tradicional entrega de premios a los stands más vistosos de la feria. Al igual que en la edición 2012, el Pabellón del Ministerio de Cultura y Turismo fue premiado, esta vez con el Gran Premio Stand Exterior, junto con el del Gobierno de la Provincia de Catamarca que recibió el Primer Premio Exterior y Play Music y Agrale que fue galardonado con el Segundo Premio Exterior.

El secretario de Turismo recibió anoche la distinción durante el acto de cierre. En la ocasión García Soria destacó: “Nos enorgullece ser premiados por segundo año consecutivo ya que el Pabellón es el fruto de un trabajo conjunto con los municipios y artistas de Salta. Este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando en la misma línea y a plantearnos nuevos desafíos”

Sobre pabellón del Ministerio de Cultura y Turismo en FERINOA

En el pabellón del Ministerio de Cultura y Turismo en FERINOA cada región de la provincia contó con un stand. Por su parte, las secretarías de Cultura y Turismo dieron a conocer su gestión y se desarrollaron diferentes actividades y espectáculos.

La participación del Ministerio en FERINOA incluyó en el escenario principal, espectáculos de los Municipios y la presentación de músicos beneficiados por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. En el Pabellón también se realizaron múltiples actividades, desde una exposición permanente de piezas del Mercado Artesanal de Salta y otra de máscaras chané, hasta la proyección de los cortos de “Imágenes del Bicentenario – Edición Especial Bicentenario de la Batalla de Salta”. También es el espacio donde se realizó la reunión de directores de cultura de los Municipios y se llevaron a cabo actividades destinadas a conocer mejor a nuestros museos y donde las regiones mostraron lo mejor de su cultura y su potencial turístico.

Otros Premiados

Gran Premio Interior / Librería Lerma

Primer Premio Interior / Ingenio El Tabacal

Segundo Premio Interior / Gobierno de Santa Cruz de la Sierra y M Day Loteos

Comentá la nota