Esas fueron las palabras de Rubén Valerio, Subsecretario de Obras Públicas, al referirse al dinero que llegará a nuestra ciudad en el próximos año desde Provincia. "Realmente me parece muy poco dinero y acá apelo a los legisladores provinciales que traten de mejorar el presupuesto para la ciudad", agregó.
"$40 millones para Bahía, donde $20 millones van para el Banco Provincia y la UPSO, nosotros no alcanzamos ni a cortar el pasto de las rutas aledañas. Realmente me parece muy poco dinero y acá apelo a los legisladores provinciales que traten de mejorar el presupuesto para la ciudad, nada más", remarcó.
El funcionario local opinó que "cree que va a ser aprobado el fideicomiso de $50 millones para pavimento, lo que nos permitiría poder mantener el ritmo de obra de pavimento de este año".
"Estamos alrededor de las 400 cuadras y eso es lo positivo", añadió.
"Una obra importante a ejecutar va a ser la rotonda de Cabrera y Pilmayquén. Esa intersección ya es muy riesgosa y complicada para todos los habitantes de esos sectores. Después, en general, infraestructura básica y obras para la ciudad", finalizó.

Comentá la nota