Millonario embargo de la Aduana a Justin Bieber

Millonario embargo de la Aduana a Justin Bieber
Por los destrozos en un boliche e incumplimiento de contrato, el ente le retuvo dos millones de pesos a la joven estrella. Le retuvieron equipos y computadoras
La Aduana le embargó equipos por dos millones de pesos a Justin Bieber por los destrozos realizados en un boliche porteño el fin de semana pasado e incumplimiento de contrato.

Los abogados del boliche Ink, Matías Morla y Víctor Stinfale, presentaron una medida cautelar con intervención de la AFIP y la Aduana por los daños generados por el cantante y su equipo el último sábado por la noche.

"Ya la Afip está interviniendo. Vamos a pedir la indagatoria de Justin Bieber", reveló Morla este jueves en el programa "El diario de Mariana".

"Los testigos dicen que él se bajó de la camioneta y dio la orden, no fue su seguridad. Tres testigos dicen que cuando vio que estaban golpeando a Diego Pesoa se bajó, los alentó y volvió a subir", relató el abogado en referencia al episodio en el que los guardaespaldas del cantante golpearon a un fotógrafo a la salida de Ink.

"Hay convenio de extradición con Canadá. Por lo mismo que pasó, ahora hay gente que está presa. Hoy fueron a Ezeiza a tratar de sacar el equipo y la orden llegó antes", comentó el abogado.

A través de esta medida, los letrados consiguieron que la AFIP embargara los bienes del cantante en Argentina, que utilizó para su show, como computadoras y equipos de audio.

En la medida judicial también estaría incluida la causa por incumplimiento de contrato. Ésta se debe a que Justin Bieber suspendió su segundo show luego de 45 minutos por "problemas de salud".

Comentá la nota