Milito: "Es difícil analizar cuando perdés 4 a 0, no sirven las excusas"

Milito:

El delantero de Racing habló después de lo que fue la caída ante Tigre, que le frenó el andar ganador al conjunto de Avellaneda; "Ha hecho méritos para ganar hoy Tigre", afirmó el delantero, quien igualmente ya se enfocó en lo que viene.

"Hay que pensar en hacer un buen partido el martes ante Arsenal", afirmó. En tanto, sobre el rendimiento, sostuvo: "Es un equipo nuevo, así que es cuestión de tiempo"

Diego Milito habló luego de la derrota que Racing sufrió como visitante ante Tigre, que le frenó el andar ganador a los de Diego Cocca con una goleada por 4 a 0 inesperada para todos, debido a que la "Academia" había ganado los dos partidos y el "Matador" había perdido los dos encuentros.

"Es difícil analizar cuando perdés cuatro a cero", afirmó el experimentado delantero, quien aseguró: "Hay que pensar en los errores cometidos y en Arsenal, que va a ser difícil". En tanto, sobre lo que fue el encuentro, como así también lo que se viene para el plantel, sostuvo: "Tigre ha hecho méritos para ganar. Ahora hay que analizar y pensar en hacer un buen partido el martes. Por lo pronto, somos un equipo nuevo, es cuestión de tiempo, pero hoy cometimos errores que pagás caro".

Comentá la nota