Es muy reciente, así que aún no hay información sobre cómo se organizará el sistema. Pero el Intendente comprometió poner en marcha este programa.
Un equipo de militantes kirchneristas y sociales saldrá junto con el cuerpo de inspectores municipales a cargo del subsecretario de Gobierno, Juan Pablo De Maio, a controlar precios de alimentos en los comercios de Quilmes, en el marco del programa nacional "Mirar para cuidar".
El programa lanzado oficialmente esta semana por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner prevé que "organizaciones políticas y sociales" vigilarán precios de 500 productos en 50 municipios, entre ellos, Quilmes.
El intendente Francisco Gutiérrez adelantó que "en un principio va a desarrollarse a través de las áreas de comercio de los municipios y su cuerpo de inspectores, con la incorporación de entidades intermedias, como son sociedades de fomento, asociaciones de defensa del consumidor, centros de jubilados, organizaciones sociales".


Comentá la nota