Militante de Villordo asesinó a un trabajador

Un jóven de 19 años, integrante de una cooperativa de trabajo que realizaba tareas de barrido en la Avenida 844 de San Francisco Solano, fue asesinado este mediodía por un militante político del ex intendente Sergio Villordo. El trabajador, que recibió un disparo en la nuca pertenecía a la Cooperativa de Trabajo 'José Saloeswki', falleció en el acto. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 4ª de la zona.
Según informaron fuentes policiales, el joven David Barrionuevo, de tan solo 19 años, integrante de la Cooperativa de Trabajo 'José Saloeswki', fue asesinado en horas del mediodía por los hermanos Damián y Pablo Rubio, quienes militan activamente para el ex intendente Sergio Villordo.

Barrionuevo realizaba tareas de limpieza y barrido en la zona, y aparentemente era acosado junto a otros trabajadores por los hermanos Rubio cada vez que pasaban por el frente del local de comidas rápidas de su propiedad. 'Ustedes son empleados de Gutiérrez (por el intendente) y les pagan dos monedas...'; 'No pasen más por acá negros de m...', son algunas de la frases proferidas por los Rubio

Al parecer durante la mañana de hoy los trabajadores nuevamente recibieron insultos y amenazas de parte de uno de los hermanos cuando se hallaban en plena tarea, por lo que decidieron cruzar de vereda, aunque los insultos seguían.

A pesar de ello, el grupo de barrenderos decidió guardar las herramientas de trabajo en un depósito ubicado en la calle 891, a pocos metros del comercio de comidas y bebidas alcoholicas que explotan los Rubio, para luego retirarse a sus domicilios.

Fue en ese momento que los hermanos Rubio decidieron seguirlos y esperarlos, para volver a las agresiones verbales, hasta que uno de ellos, aparentemente Pablo Rubio extrajo un arma de fuego con la que disparó sobre la humanidad de David Barrionuevo hiriendolo de muerte con un tiro en la nuca, dándose a la fuga junto a su hermano y cómplice inmediatamente.

Al rato, familiares, amigos compañeros de trabajo, y vecinos del lugar decidieron hacer justicia por su propia mano, destruyendo en forma total el comercio, para luego incendiarlo, hasta quedar destruído por completo.

Pablo Rubio contaría con antecedentes por homicidio, y fue apresado junto a su hermano Damián Rubio (ex chofer de Villordo) a las pocas horas por efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Solano.

Los hermanos son hijos de Gladys Vera, una conocida militante 'anibalista', que según se supo mantiene estrechos lazos políticos con el Jefe de Ministros del gobierno Nacional.

Comentá la nota