Miles de personas disfrutan de Fiesta de la Soberanía Patagónica

Miles de personas disfrutan de Fiesta de la Soberanía Patagónica
La Fiesta de la Soberanía Patagónica tuvo anoche su tercera jornada, donde se presentaron artistas locales en el escenario “Tomás Sitanor” y donde se registró la mayor afluencia de público, que disfrutó de los diferentes paseos en el predio del club Deportivo Patagones. La fiesta se extiende hasta el domingo 9 de marzo.
Durante todo el día, miles de personas recorrieron el paseo de artesanos, matreros, los diferentes puestos gastronómicos y el paseo comercial sobre la costanera de Patagones.

Asimismo, desde las 19hs comenzó la actividad en el escenario “Tomás Sitanor”, donde artistas locales brindaron la primera noche de rock. Actuaron Julia Medín, Son del Rey, Demasiado Nada, Cuarto Mar, La 82 y Yadok.

También hubo, a lo largo del día, artistas callejeros que reunieron cientos de niños, jóvenes y adultos y propuestas culturales a lo largo del predio del club.

Asimismo se emplazó en la cancha auxiliar el hospital móvil de la provincia de Buenos Aires, quien colabora con la Secretaría de Salud Municipal y se suma al operativo de seguridad diagramado para la fiesta, que involucra salud, áreas de seguridad municipal, bomberos, policía comunal, y diferentes fuerzas de seguridad.

Este hospital móvil, como todos los años, atiende situaciones primarias de salud que sucedan en el predio del club contando con profesionales dedicados a la atención de los presentes.

Artistas locales en el “Tomás Sitanor”

Hoy, desde las 19hs continuará la actividad en este escenario “Tomás Sitanor” con una nueva noche de rock, en la que actuarán diferentes bandas locales y regionales de este ritmo. Este escenario continuará mañana y pasado con artistas locales. Luego se desarrollará, del 6 al 9, una peña.

Comentá la nota