Miles de jóvenes disfrutaron del Primavera Rock

Miles de jóvenes disfrutaron del Primavera Rock
Fue este sábado en la Costanera Oeste, con shows protagonizados por Eruca Sativa, Parteplaneta, Coverhead y Bicicletas. La propuesta marcó el inicio del ciclo Nuevo Sonido Argentino.

Miles de jóvenes de toda la región se dieron cita este sábado en la Costanera Oeste para celebrar el Día del Estudiante y disfrutar de una nueva edición de Primavera Rock. El consolidado y convocante festival se desarrolló una vez más con epicentro en el Faro y presentó numerosos shows que se desarrollaron a lo largo de toda la tarde. En este sentido, sobre las tablas del escenario mayor actuaron Eruca Sativa, Parteplaneta, Coverhead, Bicicletas, Moden y Astro Bonzo.

En esta oportunidad, Primavera Rock fue organizado por Diario Uno, con apoyo del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno de la Provincia. En este sentido, es importante remarcar que este festival marcará el inicio de Nuevo Sonido Argentino, atractivo proyecto musical que presenta los sonidos emergentes y la nueva escena rockera nacional con bandas que vienen pisando fuerte. Rosario y Córdoba, entre otras ciudades, serán los próximos destinos del ciclo.

Comentá la nota