Miles de fieles santafesinos honraron a San Cayetano

Miles de fieles santafesinos honraron a San Cayetano
Esta tarde, las calles del barrio Guadalupe Oeste se vieron colmadas de seguidores del patrono de la paz, pan y el trabajo.
Miles de fieles santafesinos se congregaron en las inmediaciones de la parroquia de San Cayetano, ubicada en calle Padre Genesio 1.644, en pleno corazón de barrio Guadalupe Oeste,para agradecer o pedir por trabajo y salud.

Como es costumbre todos los 7 de agosto de cada año, la fiesta del patrono de los trabajadores reunió a peregrinos que participaron de las distintas misas y de la procesión central que se realizó a las 17.

Durante toda la cálida jornada de hoy,los peregrinos presentes recibieron bendiciones, llevaron agua bendita, pan y diversos elementos que permiten a la ciudad disfrutar de la devoción popular, que año a año see renueva y fortalece la fe de miles de santafesinos a través del santo del pan, la paz y el trabajo.

Comentá la nota