Miles de fanáticos llegan a Fiambalá a vivir de cerca el rally Dakar

Miles de fanáticos llegan a Fiambalá a vivir de cerca el rally Dakar
Fiambalá en estas horas ya vive la “Fiebre del Dakar” con la llegada de miles de personas de distintas partes del país y el mundo para vivir a pleno y de cerca la mayor competencia mundial como es la 5ª edición del Rally Dakar.

El gran movimiento que genera esta competencia multiplica toda la actividad económica en los distintos rubros comerciales de la ciudad y comerciantes que arriban de distintas partes del país.

Desde el día de ayer, el ingreso de personas avizora que será una de las ediciones de mayor ingreso de fanáticos, superando en gran numero a los años anteriores.

Personal de Gendarmería, policial y Defensa Civil ya se encuentran organizando todo en lo que se concierne a seguridad para los competidores, organización y espectadores.

Los alojamientos, camping y todo lugar donde la gente elige para su estadía ya se encuentran casi colmada su totalidad. Se espera que durante la noche arriben la mayor parte de visitantes. Hasta el momento habría un ingreso de unas dos mil personas por hora.

Comentá la nota