Miguel Isa: "Vamos a ser el gobierno de la clase media"

Miguel Isa:

El jefe comunal capitalino sigue recorriendo la provincia en el marco de su campaña a Gobernador

SALTA.- "Una provincia de igualdad de oportunidades,  con una clase media fuerte que sea la  locomotora del desarrollo es el eje central de mi proyecto provincial", señaló el actual intendente de la ciudad de Salta y anunciado precandidato a Gobernador, Miguel Isa.

"Debemos crear las condiciones económicas necesarias para convertirnos en una gran provincia de clase media, y ese será el eje central de mi gobierno" agregó Isa, y dijo además que va "a generar un escenario donde todos nos desarrollemos juntos como sociedad. Yo le digo 'atractividad', juntos lograremos condiciones que nos permitan ser confiables y previsibles. Quiero una provincia atractiva para invertir con un Estado seguro para respaldar las inversiones".

Finalmente Miguel Isa afirmó que Salta debe ser la base de negocios del norte argentino. "Dar señales de confianza, generar un clima de negocios y apuntalar la creación de empleo calificado es generar clase media, es progresar, es desarrollo", concluyó a los vecinos.

Comentá la nota