Miguel Paredi presentó la lista de quienes lo acompañan en su precandidatura

Miguel Paredi presentó la lista de quienes lo acompañan en su precandidatura

El concejal por el Frente Renovador aspira con llegar al sillón de Jefe Comunal, y para eso definió los nombres de quienes lo siguen en la lista.

“La verdad que es una lista muy buena, están todas las localidades, nos queda Mar Chiquita, pero bueno a último momento no fue sino queríamos formar de todas las localidades, pero creo que una muy buena lista, hay que trabajar ahora y darle con todo para poder llegar”, comenzó Miguel Paredi.

Sobre su opositor Mario Tiscornia, el precandidato dijo “Como siempre dije, el que quiera ir a internas tiene todo su derecho, está todo bien, ya lo hemos hablado con Tiscornia, que el que pierde acompaña, y no hay que tomarlo a mal porque cada uno tiene su gente también. Nosotros con nuestro referente que es Javier Navarro llegamos a un acuerdo de movida y hemos tratado de poner todo lo mejor en la lista y estamos contentos y ahora hay que trabajar”.

Miguel Paredi también hizo referencia a la lista presentada por el Frente para la Victoria, “Sé que Jorge había llevado dos listas, como no entro como Diputado presento la lista que va él como Intendente, creo que estuvo hasta último momento a ver si podía entrar y no ha llegado o no hubo acuerdo. Siempre pasa lo mismo, es un distrito muy chico de pocos votantes, entonces Mar del Plata te va a poner los Diputados ellos y van a coordinar con otras localidades que tienen más electores que acá en Mar Chiquita”.

La lista de Miguel Paredi la integran:

1º Concejal: Jorge Pinto (Santa Clara)

2º Concejal: Juan Shultains (Santa Clara)

3º Concejal: Mariela García (Coronel Vidal)

4º Concejal: Juan Calderón (General Piran)

5º Concejal: Rodolfo Vertielo (Santa Clara)

6º Concejal: Lorena Guardia (Vivorata)

7º Concejal: Sandro Untacle (Santa Clara)

Concejales Suplentes: Enrique Smith, Laura Mauro, Víctor Bazán y Luis Cafiero.

Consejeros escolares: Sandra Villalba, Ester Sosa, Edith Herrera

Consejeros suplentes: Guillermo López y Edith

“Ahora hay que caminar, hay que hablar con la gente, la gente decidirá quien es el que va a ser y después si pasamos quedan las generales en octubre que hay que trabajar mucho más para poder llegar a cumplir con la expectativa que tiene uno con la gente que lo acompaña. Veremos qué pasa, tenemos fe, sabemos que no es fácil, pero imposible tampoco, el poder y la billetera la tiene el Frente para la Victoria pero vamos a trabajar fuertemente en eso porque sabemos que la gente no está muy contenta y también sabemos que la gente tiene miedo”, resaltó Miguel Paredi que aprovecho la oportunidad para hablarle a la gente que trabaja en la Municipalidad.

“No tengan miedo, si ganamos no se va a sacar a nadie, el empleado municipal no se puede sacar, porque la gente necesita trabajo, pero si a los funcionarios, el 90% no va a quedar”, finalizó Paredi.

Comentá la nota