Miguel Paredi: "Cuando salen en los medios, no mientan como Marquinez"

Así disparo el edil sobre los dichos del concejal del FAUNEN respecto a la polémica suscitada por las estructuras portantes. Además dio a entender que la deuda no será condonada. 

Las antenas y sus estructuras portantes sigue dando que hablar. Ahora con chispazos entre los ediles oficialistas y opositores. Según el presidente del Concejo Deliberante, Marquinez mintió en todo lo que dijo. “No es como dijo Marquinez no se trató, no hubo nada” señaló Miguel Paredi.

El bloque del Frente Para la Victoria, asegura que el último miércoles en la reunión de comisión no se tocó el tema de las estructuras portantes, como dijo Mariano Marquinez, sino que “no hubo nada”. Además, apuntó a este último edil sobre varios de los dichos que hizo púlicamente sobre otros distritos.  Por otro lado, tampoco habrá reunión de comisión la semana próxima como anunció el edil del Frente Amplio Unen. “Nos hizo revisar (del partido) de Gral. Belgrano que habían condonado la deuda por ordenanza, no es así” también dijo el presidente del concejo. Aseguró que ellos mismos, luego de escuchar los dichos de Marquinez, se comunicaron con el distrito vecino para conocer la situación. “La ordenanza no dice nada” aseguró y explicó que les dijeron que la potestad sobre las antenas la tienen los municipios.

En el mismo sentido, volvió a decir, como lo había anunciado el contador Daniel De Santolo, que desde el tribunal de cuentas “me dijeron que no se podía condonar la deuda y si se pueden hacer canjes o cambiarlo por publicidad o algún otro tema” dijo y agregó que “nosotros no queremos que vengan a arrodillarse ante el Intendente y pedirle, sino que para todos, ya sean las cooperativas, el cable o FM, AM o lo que haya, que vengan y se pueda llegar a un arreglo” reconociendo que están en acuerdo con lo que dijo Paredi.

En cuanto a lo que sugiere la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), aseguró que desde este organismo, enviaron notas a los distritos, en los cuales sugieren a cada municipalidad el cobro de un canon, pero estas notas, fueron enviadas por presión de las empresas de telefonía.

Además disparó: “Quiero que la gente cuando sale en los medios, que diga la verdad, no que mientan, como Mariano Marquinez lo hizo”, en referencia a los dichos de este último. “En esta reunión de comisión no se habló nada y lo que nos dijo de la condonación que había hecho Partido de Gral. Belgrano búscalo en cualquier lado y en ningún lado condono la deuda a las AM y FM, así que, que saquen sus propias conclusiones” finalizó. 

Comentá la nota