Miguel Guglielmotti, cuarto concejal electo del Frente de Todos

Miguel Guglielmotti, cuarto concejal electo del Frente de Todos

“Lo tomo con muchísima responsabilidad, ha sido un desafío muy grande encarar esta candidatura”, declaró el flamante cuarto concejal peronista, Miguel Guglielmotti a Punto de Partida en la FM 101.9.

Asimismo, el dirigente gremial destacó que “pudimos durante esta campaña expresar claramente nuestras propuestas que se basan en la producción, el empleo y la reactivación económica”.

En tal sentido, Guglielmotti refirió que sus primeras iniciativas legislativas en el Concejo Deliberante “estarán orientadas a reactivar el funcionamiento del Concejo Económico, Social y Productivo, que es una herramienta fundamental para modificar la matriz productiva de General Pueyrredón y ver la posibilidad de generar mayor cantidad de empleos”.

Resaltó, además, que “voy a trabajar fuertemente en darle anclaje a lo que fue el anuncio del ministro Julián Domínguez, que puso en funcionamiento lo que nosotros veníamos planteando, es decir poner valor agregado al pescado y toda esta baja de las retenciones para aquellos que trabajan el pescado en tierra; voy a trabajar para potenciar esa posibilidad que va a ser generadora de empleo. Esas serían las dos primeras iniciativas que voy a encarar en el Concejo Deliberante”

Comentá la nota