Miguel Isa clausura este domingo la 22 edición de FERINOA

Miguel Isa clausura este domingo la 22 edición de FERINOA

El acto oficial de cierre se realizará a las 20. También se esperan autoridades provinciales

 Con la presencia del intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, se realizará hoy a las 20 el acto oficial de clausura de la 22 edición de FERINOA, en la plaza principal del predio ferial.

La organización precisó que está prevista, además, la participación de autoridades del Poder Ejecutivo provincial, legisladores nacionales y provinciales, y autoridades municipales.

Se adelantó que el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, ofrecerá un discurso, en el que se esperan palabras de agradecimiento a los expositores, empresarios, productores, profesionales, disertantes y al público que se volcó a la feria.

Además, se agasajará a personalidades destacadas de la organización; y se entregarán reconocimientos a artistas, colaboradores, y visitantes.

Por otro lado, se realizará también la histórica entrega de premios a los stands más vistosos de la feria.  Serán dos categorías, una para stands en el exterior y otra para quienes montaron su espacio en el interior de las carpas. En ambos casos, se definirán un primer y segundo premio y un Gran Premio para cada categoría.

Entre las últimas actividades, se convocó a  "Anda la Bici", una bicicleteada hacia el predio ferial cuya concentración está prevista a las 11 de la mañana, en el Paseo de los Poetas (Esteco esquina Urquiza). Los participantes que lleguen en caravana ingresarán de forma gratuita al predio.

Comentá la nota