El próximo miércoles el candidato a presidente Eduardo Duhalde, el secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y de UATRE, Gerónimo Venegas, y el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, visitarán juntos la ciudad de Paraná • Serán recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados y candidato a Gobernador, Jorge Busti, y por el intendente de Paraná, José Carlos Halle • A las 19:30 encabezarán un acto en el Club Olimpia
El acto de referencia, contará con la presencia además de funcionarios, autoridades nacionales, provinciales y locales, y dirigentes de los gremios de Uatre, Uthgra, Soesgipe, municipales, vendedores ambulantes, viales, gráficos, choferes oficiales, petroleros, Suteryh, casinos, bingo, Apsa y las Agrupaciones: Evita Militante, Movimiento Peronista 26 de Julio, Juan Perón, Agrupación Sentir del General, Agrupación 21 de Enero (ATE), Frente Victoria Peronista y el Frente Social Peronista entre otros.
Luego de dicha inauguración y corte de cintas se realizará una conferencia de prensa a las 12:30 horas.
Por la tarde se mantendrán reuniones sindicales y a las 19:30 en el Club Olimpia (La Rioja 145, entre Uruguay y Andrés Pazos) se realizará un acto.




Comentá la nota