"Mientras Urtubey y sus funcionarios son ricos, los Diputados salteños tenemos sueldos de hambre”

Lo dijo la Diputada del Frente Democrático durante la sesión en la Cámara de Diputados de Salta y en el marco del tratamiento del Presupuesto 2013.
"Hay muchos ministerios que gastan demasiado en impuesto y pasajes" afirmó Mazzone e indicó “me siento muy pobre respecto a otros órganos del Gobierno, la Cámara Baja es un órgano vapuleado por el Gobierno".

Finalmente la legisladora dijo que “los diputados cobramos $13.000, mucho menos que lo que cobran algunos chicos del Grand Bourg”.

Mazzone aseguró además que en el Ejecutivo vio nuevos ricos, que entran pobres a la gestión y salen en camionetas 4x4 y con casas en San Lorenzo y Tres Cerritos" mientras que en Diputados "tenemos sueldos de hambre" y agregó "a mí, no me alcanza, yo vivo de mis negocios".

Comentá la nota