La Dirección de Veterinaria y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se encuentra en la zona el Jefe del Área Investigación y Desarrollo / Serpentario del Instituto Nacional de Producción de biológicos, Instituto, Dr. Carlos Malbrán, Dr. Rafael De Roodt, acompañado por los técnicos Rodrigo Laskowicz y Alberto Galarza.
La función del Instituto es planificar y organizar la producción de biológicos, vacunas, sueros y reactivos diagnósticos destinados a la prevención, tratamiento y diagnóstico de enfermedades del país y proveer, por ejemplo, a nuestra provincia con los sueros antiofídicos y antilatrodectus en forma gratuita, solicitando a los estados provinciales la provisión de material vivo o la gestión para que ellos mismos realicen la captura del material necesario para un lote de sueros específicos.
DISERTACION PARA TODO PuBLICO
Por otro lado, este jueves, a las 08:30 de la mañana, habrá una disertación/capacitación destinada a profesionales y público en general sobre el tópico que los profesionales manejan. La misma se realizará en instalaciones del Bingo Municipal, Belgrano 585.
Comentá la nota