Ex miembro de la Unión de Comerciantes manifiesta "errores y diferencias" en la entidad

Juan Carlos Tolora, quien fuera en su momento miembro de la Unión de Comerciantes de Tandil, dialogó con Tandil Diario en torno a la apertura de nueva sede de la entidad y la comercialización de productos del Mercado Central.
“Esta ha sido una tratativa original de lo que era la Unión de Comerciantes en sus inicios. Yo no pertenezco más a la Unión de Comerciantes desde hace un tiempo, me he retirado, pero bueno bienvenida sea esta iniciativa”.

“Todo lo que sea rebajas de costos es muy bueno para los comerciantes minoristas, aunque desde mi punto de vista, no comparto que sean solamente 16 comercios los beneficiados de los 1400 que tenemos acá en Tandil. Evidentemente esto es una deformación interna de la Unión de Comerciantes. Supongo que quienes la llevan adelante tendrán que evaluar cuáles son los errores cometidos para llegar a este punto. Si en un principio éramos 175 comerciantes, y ahora hoy hay 16 o 20 habrá que evaluar esta situación”.

“Evidentemente dentro de la Unión de Comerciantes hay personas que no la quieren, con antecedentes que no nos han gustado a algunos que en algún momento formamos parte y hemos tomado distancia de eso. Me parece lógico que quien no comparte una idea se aparte”.

“Siempre opciones hay para armar algo nuevo. Me parece que hay que armar una Unión de Comerciantes con reglas muy claras y muy transparentes, internas y externas. Para beneficio de los comerciantes, distribuidores y a su vez del consumidor final que es en definitiva de quiénes nosotros vivimos”.

Comentá la nota