El bahiense redondeó una excelente noche al adjudicarse la novena fecha del estival de midget que se disputa en el óvalo de Aldea Romana. Completaron el podio Francisco Giambartolomei y Sebastián Burgos. El gran negocio de la noche fue para Daniel Altamirano.
El puntero del campeonato, Altamirano, resultó quinto en su serie. Debió correr y ganar el repechaje. En la semifinal, con un brillante manejo, quedó tercero para entrar en la final. Su más inmediato perseguidor, Martín Saldamando había ganado la semi y largaba desde al primera fila.
Pero la suerte parece seguir acompañándolo al "Potro", ya que Martín se adelanto en una de las partidas, justamente en la largada donde Altamirano había quedado sin chances por un golpe.
Pero se volvió a largar, con "Pochocho" atrás, lo que permitió al subcampeón correr muy tranquilo, quedarse con el quinto lugar y estirar aún más la diferencia en el Campeonato.
La final quedó de la siuguiente manera: 1) Emiliano Urretabiscaya; 2) Francisco Giambartolomei; 3) Sebastián Burgos; 4) José Giambartolomei; 5) Daniel Altamirano; 6) Esteban Mancini; 7) Luciano Torres; 8) Matías Villarroel; 9) Néstor Fabio Rossini; 10) Martín Saldamando; 11) Claudio Ullmann y 12) Emiliano Nuesch.
Comentá la nota