Microtráfico: Cinco detenidos en distintos operativos en Salta

Microtráfico: Cinco detenidos en distintos operativos en Salta

El procedimiento de mayor envergadura se llevó a cabo en el acceso a Tartagal sobre la ruta nacional 34

SALTA.-  La ciudad y el norte provincial fueron escenario de sendos procedimientos que realizó la Policía contra la distribución y venta al menudeo de sustancias prohibidas.

Esta madrugada, efectivos de la División Operaciones de Drogas Peligrosas, allanaron un domicilio en el barrio Boulogne Sur Mer desde donde secuestraron marihuana y sulfato de cocaína en pequeñas cantidades, un celular y $482 en billetes de baja denominación.  

La reciente Sección Antinarcóticos de Pichanal también tuvo protagonismo en los procedimientos ya que tras las investigaciones iniciadas en algunos casos por denuncias anónimas al 0800-555-3764(DROGAS), pudieron demorar a un dealer en la plaza Ferroviario y le secuestraron cigarrillos armados con marihuana. La misma sustancia encontraron en una casa del asentamiento Francini que fue allanada por orden de la justicia.  

En Embarcación y como resultado del patrullaje efectuado por efectivos de la Comisaría 43, demoraron a un joven en barrio El Bordo que tenía en una bolsa, un terrón de marihuana compactada, un celular y $115 que sería producto de la venta.  

El procedimiento de mayor envergadura se llevó a cabo en el acceso a Tartagal sobre la ruta nacional 34, donde la División de Drogas estaba realizando un control vehicular y advirtieron la maniobra evasiva de un motociclista que fue identificado y le incautaron 126 envoltorios con cocaína acondicionados para la venta al menudeo, además de cocaína granulada y $134. Como resultado de los procedimientos, cinco personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Comentá la nota