Más de 100 micros irán gratis hasta el Autódromo para ver el show final

Más de 100 micros irán gratis hasta el Autódromo para ver el show final
El próximo sábado, más de 100 colectivos de línea de distintas empresas realizarán dos recorridos diferentes, a partir de las 17 horas, para trasladar a la gente de manera gratuita hasta el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, como se hizo el año pasado. El objetivo es que el público de la Fiesta Nacional del Sol pueda trasladarse sin inconvenientes para presenciar la elección de las nuevas Reina y Virreina y ver el show de cierre ‘Raíces de libertad. Latinoamérica, la patria grande‘.
El transporte, que estará identificado con una oblea con el nombre y el logo de la Fiesta, saldrá desde la Terminal de Ómnibus.

‘Como sucedió en ediciones anteriores de la Fiesta, los sanjuaninos podrán llegar al Autódromo sin pagar un solo peso. Esto es posible porque la ATAP -Asociación Transporte Automotor de Pasajeros- colabora con nosotros y pone a disposición las unidades y los choferes que trabajan habitualmente‘, explicó el ministro de Turismo, Dante Elizondo. Y agregó que ‘lo que la gente tiene que saber es que sólo tiene que guiarse por las obleas con el logo de la fiesta, sin importar de qué empresa o línea es el colectivo‘.

Según el Ministro, el traslado comenzará a las 17 y continuará hasta las 22, hora en la que está previsto el inicio del festejo. Los micros saldrán de la Terminal y harán dos recorridos (ver infografía). Mientras que todas las unidades dejarán a los pasajeros en la puerta de ingreso del Autódromo. Durante el recorrido, la gente podrá parar los colectivos y subir en las paradas establecidas normalmente.

El regreso comenzará ni bien termine el show. La gente podrá subir a los colectivos en el mismo lugar en el que descendieron al llegar y las unidades regresarán a la Terminal.

‘La verdad, nunca hemos contabilizado la cantidad de gente que usa el servicio. Pero es un número considerable, teniendo en cuenta de que son más de 100 unidades y que hacen varios recorridos cada una‘, comentó Elizondo.

Comentá la nota