Micaela Ludvik es la nueva Reina Nacional del Mar

Micaela Ludvik es la nueva Reina Nacional del Mar
Micaela Ludvik fue elegida como la 42º Reina Nacional del Mar ante una multitud en el Paseo Las Toscas. Paz Bazterrica y Luciana Torresel son las princesas.
En el escenario ubicado en el Paseo Las Toscas, tuvo lugar la 42ª Fiesta Nacional del Mar, el tradicional evento donde año a año Mar del Plata elige a su nueva soberana en el marco de espectáculos musicales y un gran show de fuegos artificiales.

La celebración comenzó con la primera pasada de las 12 finalistas a Reina Nacional del Mar en traje de baño, quienes realizaron una coreografía de surf al compás de la música reggae mientras en pantallas gigantes se proyectaron videos de cada una de las jóvenes aspirantes en las playas de nuestra ciudad.

Antes de la elección de la nueva soberana, las finalistas llevaron adelante una última aparición, ahora con trajes de noche, y acto seguido el público despidió a la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Gisela Morgenstern, y a sus Princesas, Antonella Arcuri y María Carla Pecollo.

Finalmente, llegó la hora de conocer a las jóvenes que fueron elegidas por el voto de la gente a través de la página de internet que Turismo Mar del Plata desarrolló especialmente para tal fin.

La 42ª Reina Nacional del Mar se llama Micaela Ludvik y tiene 18 años; la Primera Princesa se llama Paz Basterrica y tiene 18 años; y la Segunda Princesa se llama Luciana Torresel y tiene 21 años.

A la coronación de la nueva soberana le prosiguió el gran cierre a cargo del cantante y compositor Axel, quien maravilló al público presente con sus más reconocidos temas musicales sonando a orillas del mar. Y como despedida para todo el público asistente, el mar se iluminó con un gran show de fuegos artificiales.

Comentá la nota