Micaela Aguilera es la flamante reina de la belleza del 2015

Micaela Aguilera es la flamante reina de la belleza del 2015

Participaron 14 postulantes quienes representaron a distintas instituciones del distrito. Pasaron en tres oportunidades y, cerca de la medianoche, se conoció el nombre de la ganadora.

Ayer cerca de la medianoche la joven Micaela Aguilera fue elegida como la reina de la belleza 2015 en este tradicional acontecimiento que todos los años se desarrolla frente al Palacio Municipal y que, una vez más, contó con una importante presencia comunitaria que acompañó cada instante de este encuentro. En tanto, María Florencia Diez Pereyra (Club de Leones) y María Soledad Sacco (Universidad Siglo XXI), fueron proclamadas primera y segunda princesa respectivamente.

La actividad tuvo su comienzo a partir de las 20 en un marco festivo enmarcado por la feria artesanal que tuvo su comienzo el último viernes y contó con la participación de artesanos de la ciudad, la región y de distintos puntos del país quienes coparon la Plaza San Martín. También hubo música con la actuación de los conjuntos Los Campedrinos y Las Valijas que fueron muy aplaudidos por el público que soportó la fresca noche y fue parte de la festividad.

Las postulantes

Cabe recordar que fueron 14 las postulantes de entre 14 y 24 años este año participaron de la elección para representar al distrito durante este 2015.

Las jóvenes realizaron tres pasadas por el escenario, en ropa de noche y en mall ante el público. Ellas fueron: Yara Abigail Garrido (15), Centro de Educación Física Nº 81 de 30 de Agosto; Fabiana Lucero (23), Club Ferrocarril Sarmiento; Rocío Rincón (16), Unión Vecinal; María Florencia Diez Pereyra (17), Club de Leones; Candela Llamas (16), Centro de Escritores Domingo Cicoria; Carla Olguín (19), Casa del Niño Conrado Villegas; Adriana Anahí Mesqui (22), Club Atlético Trenque Lauquen; Belén Díaz (17), Los Robles; Katherin Enicole Carnez (15), Centro Recreativo Los Abuelos; Micaela Aguilera (23), Ateneo Juvenil Sociedad Rural; Agostina Arrieta (15), Escuela 48; Alexa Rey Ferro (18), Escuela Media 1 de 30 de Agosto; Amparo Roteño (14), Club Tres Llantas y María Soledad Sacco (21), Universidad Siglo XXI.

Comentá la nota